Feed de contenido Feed de comentarios

Brawn apuesta por una victoria de Schumacher.

jueves, 6 de agosto de 2009

Seguro que muchos ya estaís pensando en que la llegada de M. Schumacher puede suponer la primera vistoria de la temporada para Ferrari.



Pues bien ahora es el propio Ross Brawn, patrón de la escudería Brawn GP, el que apuesta por una victoria (al menos) en una carrera de Michael Schumacher antes de que Felipe Massa vuelva a la competición y por que el líder del Mundial de Fórmula Uno, Jenson Button, de su equipo, será campeón del mundo este año.



En una entrevista publicada por el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport', Brawn se muestra seguro de que "si el alemán no gana una carrera desde ahora hasta el final de la temporada, no será por culpa suya, sino porque Ferrari no es competitiva".



El propietario del equipo líder del Mundial, que confiesa no ver la hora de disfrutar de Schumacher de nuevo al volante, recuerda la fantástica carrera que éste hizo en Brasil en 2006, su último Gran Premio antes de retirarse.



Brawn comenta asimismo que, en los tres años transcurridos desde entonces, "el siete veces campeón del mundo se ha mantenido en forma, ha conducido 'karts' y corrido en moto". "Es obvio que tiene que adquirir confianza con el coche", precisó Brawn, para quien "los monoplazas han cambiado mucho en el perfil de conducción" desde que Schumacher se retirara.



A la pregunta de si apostaría 10 euros a una victoria del alemán de Ferrari antes del final de la temporada o a que su pupilo Jenson Button se impondrá en la clasificación de pilotos, el ingeniero inglés responde: "dividiría el dinero, porque es probable que se den las dos circunstancias". Con respecto a la actuación de su equipo en lo que queda de Mundial, Brawn asegura que tiene confianza en poder ganar pero que se encontraría más tranquilo si pudiera haber hecho algún test.

» Fuente: Eurosport

0 Responses to Brawn apuesta por una victoria de Schumacher.

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno