Feed de contenido Feed de comentarios

Donington cambia de constructor

miércoles, 5 de agosto de 2009

Con el anterior las obras de remodelación del trazado no iban para ningún lado, es por ello, que en Donington Park han decidido tomar otro camino, uno que los lleve más rápido hasta la fecha de la organización de la carrera sin más problemas.

Los organizadores del próximo GP de Gran Bretaña han contratado a la Red Grouse Properties, una compañía de McGivern, el antiguo jefe de Multiplex, empresa que levantó el nuevo estadio de Wembley. De manera que la apuesta es fuerte con la firme intención de demostrar que su participación en el Mundial 2010 no corre serios problemas.

"Hemos nombrado a Red Grouse Properties para llevar el proyecto. Jayne es un hombre de negocios gratamente respetado con implicaciones en proyectos como el de Wembley o la compra de las Cúpulas del Milenio para convertirlas en el 02 Arena", declaraban de la agrupación que pasará a controlar el Gran Premio. Ahora los organizadores respiran así algo más tranquilos, sintiendo lejos la presión de Silverstone de recuperar la carrera.

"El acuerdo es una señal más del gran compromiso de Donington Park por una carrera de gran calidad y diversión para los aficionados a la Fórmula 1 para los próximos diecisiete años, como figura en nuestro contrato. Jayne asegurará que los nuevos trabajos se completen a tiempo y con los estándares más altos".

0 Responses to Donington cambia de constructor

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno