Feed de contenido Feed de comentarios

Sir Frank Williams ha manifestado su negativa a aprobar el test del heptacampeón con la F60.
Según entiende el dueño de su homónima escudería, la situación por la que atraviesa el alemán no difiere en nada con la que tuvo Jaime Alguersuari antes de su debut con Toro Rosso, por lo que consideran que tanto los equipos como la FIA, deben mantener la misma línea.

"Aunque nos alegra el regreso de Michael Schumacher a la Fórmula Uno, el hecho es que cualquier forma de entrenamiento en circuito durante la temporada está estrictamente prohibido; una norma establecida por la FIA y aceptada por todos los equipos."
"Fue por esa razón por la que Alguersuari, que pilotó un F1 por primera vez en Hungría, no tuvo la oportunidad de familiarizarse con el Toro Rosso antes de hacer su debut. Y Williams F1 no ve diferencia entre la situación de Alguersuari y la de Schumacher y cree que cualquier desviación de las normas crearía un precedente para el futuro."
"En una situación similar, Williams F1 no dudaría en utilizar su actual piloto de pruebas. En nombre de la justicia y la consistencia, por tanto, nos oponemos a la propuesta de Ferrari de entrenar antes del Gran Premio de Europa," concluía el comunicado Williams.
Es importante destacar que si Williams no modifica su postura y no se alcanza la unanimidad que se requiere, la FIA no permitirá que Schumacher finalmente pruebe un día con la F60, teniendo que continuar la preparación a bordo de la F2007 con especificaciones muy distintas a las utilizadas hoy.

0 Responses to En Grove se oponen a la prueba de Schumacher

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno