Feed de contenido Feed de comentarios

"Vuelvo por fidelidad hacia el equipo"

viernes, 7 de agosto de 2009

No sólo es cuestión de adrenalina. Hay otras cosas en juego. Tampoco es una cuestión de dinero, lo que cobrará por Gran Premio en comparación con todo lo que ha ganado en su carrera, es apenas un vuelto.

En declaraciones al diario La Stampa, el siete veces campeón mundial aseguró que lo que provocó su regresó tampoco fue un desafío a sí mismo, sino su lealtad y su amor por Ferrari.

"Es verdad que cerré el capítulo de la Fórmula 1 desde hace bastante tiempo, pero no es la adrenalina lo que busco con mi retorno. Siempre estaba bastante relajado cuando corría y el latido de mi corazón era normal. Amo la emoción del duelo que se puede producir al volante. Vuelvo por fidelidad hacia el equipo", declaraba el alemán en una entrevista con el diario turinés.

"Puedes sentir el efecto de la adrenalina lanzándote desde un avión (...) Obviamente percibes la adrenalina cuando estás a punto de comenzar una carrera o cuando sobrevives a un accidente. Pero no he hecho nada, ni siquiera carreras en moto, para sentir de nuevo la adrenalina. Lo he hecho por puro placer".

0 Responses to "Vuelvo por fidelidad hacia el equipo"

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno