Feed de contenido Feed de comentarios

Brawn espera una victoria de Michael

viernes, 7 de agosto de 2009

Para el dueño de la escudería de Brackley, la de Valencia será una carrera muy especial. Pero no sólo porque sea definitiva para confirmar las aspiraciones de Brawn GP respecto al campeonato del mundo. Sino también porque será la primera vez que no esté en el pitwall asistiendo a Michael.

Su piloto de siempre estará corriendo en otra escudería y ello será difícil. Schumacher y Ross han formado una dupla irrompible, inquebrantable que le ha dado a Ferrari unas 70 victorias y otras tantas a Benetton con motor Ford o con motor Renault.

Es por eso que Ross Brawn se mostró convencido de que Schumi se subirá a lo más alto del podio, en alguna prueba del mundial.
"Se ha mantenido en forma: ha conducido 'karts' y corrido en moto, aunque tendrá que adquirir confianza con el coche, si no gana una carrera desde ahora hasta el final de la temporada, no será por culpa suya, sino porque Ferrari no es competitiva", comentaba al diario italiano La Gazzetta dello Sport, confesando que no ve la hora de disfrutar del alemán al volante.

Igualmente confía en Button
Más allá de que en Valencia, Schumacher pueda asomar como el más duro rival, el inglés igual no se privó de apostar por su piloto número uno. "Dividiría el dinero, porque es probable que se den las dos circunstancias".
De cara a lo que queda de Mundial, Brawn asegura que tiene confianza en poder ganar, aunque se hubiera notado más tranquilo si en el medio hubiera habido algún test.

0 Responses to Brawn espera una victoria de Michael

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno