Feed de contenido Feed de comentarios

Hasta hace una semana, a la organización del GP de Bélgica le costaba horrores atraer a los aficionados. De setenta mil localidades dispuestas para la carrera, sólo se habían vendido treinta mil, es decir menos de la mitad y con la carrera a menos de un mes de disputarse.

Pero desde que Michael Schumacher fue confirmado, la proporción cambió rápidamente. Y tan sólo entre la noche del miércoles y la jornada del jueves ya se habían expedido tres mil tickets más.
Claro, no es para menos. Spa Francorchamps no sólo es el mejor circuito que tiene el calendario, también es el escenario por excelencia del germano y ello los aficionados de la zona lo tienen muy en cuenta. En Spa, Schumi debutó. Es Spa consiguió su primera victoria en la F1 al año de haber conquistado al mundo allí. En Spa logró sus mejores victorias y en Spa, como si fuera poco, conquisto su séptimo título.

"Se vende una entrada cada minuto", aseguraban con otro ánimo desde la organización del GP de Bélgica. Indicando que desde el viernes hasta al lunes al mediodía, se han vendido alrededor de 3.000 entradas más. Por lo que a este ritmo esperan vender los 70 mil accesos previstos inicialmente para la prueba.

La misma tendencia corre para el GP de Europa en el circuito callejero de Valencia. Con la penalización a Fernando Alonso por ahora efectiva, el director de la organización Valmor Sports, Carlos Moreno, ha reconocido que gracias al regreso de Michael Schumacher a la máxima categoría, se han vendido 10.000 entradas más.
"La semana anterior, la cifra era de apenas 6.500. Pero la noticia acerca de su regreso se ha conocido la misma semana que se supo de la posible ausencia de Fernando Alonso, por lo que la venta de entradas se ha compensado ligeramente." De los 75 mil lugares preparados para el GP de Valencia, Moreno ya ha asegurado que más de la mitad de las 75.000 entradas ya han sido vendidas.

0 Responses to Por el Kaiser, Spa y Valencia venden una entrada cada minuto

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno