Feed de contenido Feed de comentarios

Horner espera una definición más interesante

viernes, 7 de agosto de 2009

El director deportivo de la escudería Red Bull es consciente de que conseguir una victoria en lo que resta del año se pondrá más difícil.

Es que ya no es una discusión entre Brawn GP y el toro energizante. McLaren ha dicho presente con la victoria de Hamilton en Hungría. Ferrari contará nuevamente con el aporte de Schumacher y por si no alcanzara tiene a Kimi Raikkonen.

"Va a haber más coches en batalla. A partir de ahora ya no serán carrera sólo de dos coches, pues hay más: McLaren ha dado un gran paso en Hungría y creo que serán determinantes por el resto del año", comentaba Horner que tampoco se olvida de Williams.

"Sólo tenemos que asegurarnos de que en las carreras en las que no podamos ganar, sumemos tantos puntos como podamos, como hizo Webber en Hungría. El descanso veraniego es algo inoportuno, pero es un respiro merecido y todos volverán con las pilas cargadas, listos para Valencia".

Pero en Red Bull no se preocupan, la confianza se mantiene en alza, porque el mundial está lejos de terminar y los nuevos componentes que se esperan para el RB5, lo seguirán mejorando. "Vamos a tener muchas novedades. Vamos a tratar de montar mejoras en el coche en cada carrera", concluía el británico.

0 Responses to Horner espera una definición más interesante

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno