Feed de contenido Feed de comentarios

Schumacher ya tiene tres kilos menos

miércoles, 5 de agosto de 2009

Los bajó en el transcurso de esta semana, desde el miércoles cuando confirmó su regreso. En explicaciones a su página web, Michael Schumacher reveló ayer martes que ya ha perdido tres kilos desde que aceptó sustituir a Felipe Massa, y que pese a que persisten algunos dolores en el cuello, el plan marcha normal.

"Estoy en la mitad de mi preparación para la primera carrera y ya he perdido tres kilos, aunque para mí también es importante ganar masa muscular. Sólo tengo que admitir que el cuello me aprieta un poco. Pero he aceptado el reto y, como todo el mundo sabe, me gustan los desafíos," explicaba el siete veces campeón mundial.

Respecto a la molestia que sufre Schumi en la zona del cuello, Sabine Khem, su portavoz, fue cautelosa al expresar que "todavía no es completamente seguro que el cuello de Michael pueda soportar tanto esfuerzo. Su regreso depende aún de los últimos exámenes médicos. Sólo después de estas pruebas se aclarará si se puede poner al volante sin problemas".
No obstante Kehm aseguró que Michael se está dedicando al 100% a su regreso y que se encuentra "completamente inmerso en los preparativos de la cita de Valencia".

"Me gustaría dar las gracias a todos mis seguidores, que mantienen los dedos cruzados para que todo salga bien. Es increíble el apoyo que he recibido de todo el mundo estos días. Es como si un chorro de energía estuviera viniendo hacia mí. Gracias a todos", concluía en su sitio Michael. Los agradecidos eternamente somos nosotros.

0 Responses to Schumacher ya tiene tres kilos menos

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno