Feed de contenido Feed de comentarios

RENAULT DECIDE PRESCINDIR DE PIQUET

martes, 4 de agosto de 2009



PIQUET: "Briatore en su rol de jefe de equipo no me respeta nada. Sólo se preocupa por los ingresos, por la cantidad de dinero que es capaz de sacar de todos los negocios en los que está metido. Es un hombre sin amigos"

BRIATORE:Son excusas para justificar los insuficientes resultados conseguidos en cu corta experiencia en F1. Cuando un piloto no consigue los resultados que se esperan de él, empieza a inventar excusas, como "la culpa es del tiempo", "la culpa la tiene las gafas de sol de un espectador", "un giro en la recta", esto y aquello

PIQUET: "Este año acordamos que recibiría un trato igualitario con Fernando Alonso, pero debería ganar el 40% de los puntos del español a mitad de temporada. Nada se cumplió. Realicé 2.002 kilómetros de pruebas por 3.839 de él. Sólo probaba el coche cargado y con gomas duras, lo que me impidió preparar las clasificaciones. En cuatro de las nueve primeras carreras, Fernando tenía mejoras que yo no llevaba. Mis ingenieros me informaron de que su coche era entre 0,5 y 0,8 décimas de segundo más rápido. Y antes de varias carreras me amenazó con echarme si no lo hacía bien".

BRIATORE: No es cierto que exista una diferencia de diete décimas entre el monoplaza de Alonso y el de Piquet. Si esto fuera verdad, tendríamos un coche capaz de ganar el título del mundo. Y ese, por desgracia, no es el caso"

PIQUET: "Siento una sensación de alivio. Podré ahora volver a empezar el desafío de poner mi carrera una vez más en el camino correcto y recuperar mi reputación de piloto rápido y vencedor”



La escudería Renault ha mandado carta de despido al joven piloto brasileño de 23 años. Una noticia que se venía venir para muchos por el escaso interés que mostró Briatore en la pasada carrera de Hungría al decidir marcharse cuando el piloto aún estaba compitiendo. Ante semejante decisión el piloto se ha enraizado en una pelea con Briatore al que acusa de “verdugo”y de haberle amenazado con sustituirle por otro si no conseguía buenos resultados.

¿Decisión equivocada? ¿Necesidad de tener cierto nombre para triunfar? ¿Favoritismos? ¿Bajo rendimiento de Piquet?

“No entiendo una mierda de F1”, Piquet

0 Responses to RENAULT DECIDE PRESCINDIR DE PIQUET

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno