Feed de contenido Feed de comentarios

Canadá volverá a la F1

miércoles, 5 de agosto de 2009

Lo aseguró Bernie Ecclestone, precisamente el mandamás que hace una temporada, por otros motivos, decidió marcharse de allí.
Este año el circuito de Gilles Villeneuve quedó fuera del calendario porque el director ejecutivo de la F1 no consiguió mejorar su acuerdo financiero con los organizadores de la carrera.

Pero haber quitado Norteamérica de los destinos del circo, fue muy echado en cara por los constructores de la FOTA, que venden buena parte de sus productos del otro lado del atlántico, por lo que Ecclestone ha anunciado que estarán en Canadá el año que viene.

"Todo el mundo en la Fórmula Uno adora el Gran Premio de Canadá. Prometo que estaremos en Montreal en 2010," declaraba Bernie a la publicación suiza Motorsport Aktuell. Pero cuando se le preguntó por el siguiente destino: Indianápolis, el británico no mostró el mismo ánimo: "Olvídense de Indianápolis. No vamos a volver allí."

En Montreal niegan tener un contrato
Mientras tanto, el alcalde de esa ciudad ha anticipado que por el momento ellos no han firmado ningún acuerdo que garantice que volverá el GP de Canadá el año que viene.

En declaraciones a la radio francófona RDS, el alcalde Gerald Tremblay indicaba que las negociaciones seguían en curso y que Ecclestone, pese a haber asegurado que la F1 iba a volver en 2010, no ha modificado todavía su oferta anterior, considerada inaceptable.

0 Responses to Canadá volverá a la F1

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno