Feed de contenido Feed de comentarios

El piloto australiano asegura no estar molesto con los comentarios de Lewis Hamilton

Mark Webber: "No tengo intención de retirarme"

Mark Webber, piloto de Red Bull

Mark Webber ha aterrizado en su país y nada ni nadie le va a arruinar la experiencia. A pesar de que Hamilton comentara el pasado miércoles que el piloto de Red Bull no estaría en la parrilla de 2011, Webber asegura estar más en forma que nunca y sin ninguna intención de retirarse.

"Tiene la mejor oportunidad para finalizar lo más arriba posible este año y no me sorprendería si lo estuviera considerando. Es uno de los años en los que quiere acabar arriba y quizás diga que es todo por hoy", apuntaba el piloto de McLaren.

Pero esa no es la intención del australiano. Y tampoco ha cargado contra los comentarios del británico. "No tengo ninguna intención de retirarme independientemente de la temporada que sea", admite Webber. "Es la opinión de Lewis y es libre de tenerla, no tengo problemas con lo que ha dicho. Estoy muy feliz, disfrutando conduciendo, y en muy buena situación".

Webber repite equipo y compañero en esta temporada 2010. Tanto él como Sebastian Vettel son dos de los favoritos a hacerse con el título mundial.

0 Responses to Mark Webber: "No tengo intención de retirarme"

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno