Feed de contenido Feed de comentarios

Michael Schumacher dice que no tiene nada de que avergonzarse después de ser superado por su compañero de equipo, Nico Rosberg, durante el fin de semana del Gran Premio de Bahrein.

Es normal. Es al revés que en el pasado, pero fue la primera carrera, el comienzo de un nuevo desafío para mí, dijo Schumacher a los periodistas en Melbourne, antes del segundo Gran Premio de la temporada.

Así que estoy muy relajado al respecto. Es un piloto muy bueno y rápido, así que no creo que tenga que avergonzarme de donde acabé en Bahrein.

Schumacher, que ha regresado a la Fórmula 1 después de tres años de retiro, se vio superado en el primer GP de la temporada por su actual compañero de equipo, el también alemán Nico Rosberg.

El siete veces campeón del mundo dijo que no tenía expectativas sobre Rosberg, pero elogió el desempeño del joven alemán.

Yo no creo que tuviese una expectativa en particular, dijo. No es ningún secreto que es un piloto superior, con mucho potencial. Ambos somos una referencia para el otro. Está haciendo un trabajo muy bueno, es un muy buen compañero de equipo. Él y yo nos centramos en temas muy similares, y eso es algo bastante importante.

Schumacher también reconoce que tanto él como Rosberg obtuvieron lo mejor de sus coches en Bahrein, admitiendo que Mercedes simplemente no es tan rápido como los mejores equipos en este momento.

Digámoslo de esta manera: si te fijas en Nico y en mi, creo que se puede apreciar que logramos sacar el mayor rendimiento posible al coche, dijo Schumacher. Y ahí es donde el coche esta en este momento. Pero entonces nos corresponde a nosotros para llegar allí. Es un trabajo duro, pero así es la Fórmula 1.

Es un gran reto, y eso es para lo que estamos aquí. Es la razón por la que decidí volver aquí.

0 Responses to A Schumacher no le preocupa la buena forma de Rosberg

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno