Nick Wirth, director técnico de uno de los nuevos equipos, Virgin, ha calificado las posiciones obtenidas por los dos coches de su equipo en su carrera de debut, como decepcionantes, después de que ninguno de ellos lograse completar más de 16 vueltas al trazado de Sakhir situado en Barhéin. Sin embargo, la causa de ambos abandonos ha sido fácil de detectar, por lo que se abordarán facilmente.
Wirth se ha mostrado más animado de cara al Gran Premio de Australia que mañana dará comienzo, ya que en él, el monoplaza de Virgin contará con unas nuevas piezas con las que se espera evitar los problemas que impidieron que Lucas di Grassi y Timo Glock terminasen la primera carrera de la temporada, provocados por fallos hidráulicos y de transmisión, algo en lo que han estado trabajando durante estas dos semanas.
Es decepcionante no poder terminar nuestra carrera de debut, y tener dos abandonos, pero nos ayudo mucho saber que nuestros problemas son específicos y aislados, lo que significa que son fáciles de abordar, explicó Wirth.
Nadie ha dicho que las primeras carreras iban a ser fáciles y Bahrein fue extenuante, por decir poco, declaró.
Pero esto no ha ayudo a eliminar los problemas desde el principio y tratarlos, que es exactamente lo que hemos estado haciendo esta dos semanas. Tenemos algunas piezas nuevas que esperamos ofrezcan una solución robusta para el nuevo problema hidráulico y el problema de transmisión que sufrimos en Bahrein, añadió Nick.
0 Responses to Wirth confía en las nuevas piezas