Feed de contenido Feed de comentarios

Di Grassi estrena nuevo depósito

jueves, 27 de mayo de 2010

Por fin llegan las actualizaciones para el joven brasileño. El debutante de la escudería Virgin había quedado relegado en la introducción de mejoras debido a un problema logístico que se generó por las cenizas volcánicas que expulsó el innombrable volcán de Islandia. Pero finalmente Lucas di Grassi podrá hacer uso del nuevo Virgin con el tanque modificado.

“Por primera vez ha mejorado el coche, aunque es un poco más pesado que el de Glock, debido a nuestra diferencia de altura”, confirmaba el brasileño al diario local O Globo.

Pero aunque este más pesado (el mínimo del coche es 620 kg y Lucas es10 cm más alto que Glock) di Grassi no pierde las esperanzas de dar un paso adelante en Istambul.

"Estas mejoras mejorarán medio segundo en nuestro tiempo de vuelta. Me encanta correr en Turquía, una pista donde ha ganado dos veces en GP2. Sé que ahora es una realidad muy diferente, pero vamos a ver como estamos con los recién llegados. Estamos centrando nuestra atención en la solución de nuestros problemas de fiabilidad y mirando para conseguir un buen resultado".

Recordemos que Di Grassi tuvo que utilizar en España y en Mónaco el Virgin original con el famoso tanque de combustible pequeño porque la suspensión de vuelos impidió que el equipo llegara a terminarlo a tiempo con seguridad.

0 Responses to Di Grassi estrena nuevo depósito

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno