Feed de contenido Feed de comentarios

EEUU vuelve a tener su Gran Premio de F1

martes, 25 de mayo de 2010


Será a partir de la temporada 2012 pero no en Indianapolis sino en el condado de Austin, Texas. Luego de tantas idas y vueltas, de tantas postulaciones, que New York primero, que New Jersey después y Monticello hace unos días, Bernie Ecclestone se salió con la suya y debajo de la mesa sacó un acuerdo ya firmado de diez años con la gente de Texas.

El acuerdo entre el propietario de los derechos comerciales de la Formula One Management y el condado de Austin –apodado Silicon Hills– confirma oficialmente que la sede para el GP de Estados Unidos entre 2012 y 2021 será exclusiva de Texas, quien hará desde cero un circuito para el evento.

Tavo Hellmund, Socio Director de los promotores de carreras Full Throttle
"Nos sentimos muy honrados y orgullosos de llegar a un acuerdo con el titular de los derechos comerciales de la F1. Hemos estado trabajando diligentemente juntos durante varios años para traer este gran evento a Austin, al Estado de Texas y de regreso a Estados Unidos. Todas las partes implicadas tienen una gran cantidad de confianza y la confianza en sí y están comprometidos a establecer el Gran Premio de los USA en Austin, Texas, como un evento global de prestigio."

Bernie Ecclestone
"Por primera vez en la historia de la Fórmula 1 en los Estados Unidos, una instalación de clase mundial será construida especialmente para acoger el evento. Fue hace treinta años que el GP de Estados Unidos se celebró por última vez un lugar construido para tal propósito, en Watkins Glen, que gozó de gran éxito."

0 Responses to EEUU vuelve a tener su Gran Premio de F1

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno