Feed de contenido Feed de comentarios


Es el mensaje que dejó Fernando Alonso antes de emprender vuelo rumbo a Turquía. El bicampeón del mundo se enfrentó a un micrófono de un medio alemán donde destacó las oportunidades que tiene Ferrari a fines de quitarle dramatismo a este dominio que esta mostrando Red Bull en las últimas carreras.

Alcanzar a los RB6 no está siendo tarea fácil, y copiarlos como le ha pedido Lewis Hamilton a sus ingenieros, mucho menos. A cambio, lo que el asturiano sugiere que cada equipo trate de explotar y maximizar al máximo sus posibilidades, a fines de poder seguir desarrollando de la mejor manera el bólido, según sus características.

"Hubiese sido estupendo si lo hubiésemos sabido (su secreto)", comentaba Alonso al diario Die Welt. "Es increíblemente difícil saber porqué la competitividad mejora aquí y no allá. Y lo difícil y duro que resulta copiarles. Debemos mantenernos tranquilos y trabajar duro y de manera eficiente. No hay razones para el pánico. Ferrari mantiene una posición muy fuerte", recuerda.

No se debe dramatizar por el liderazgo de Red Bull, pues apenas llevamos corridas seis carreras. En este caso lo más lógico sería que cada escudería siga sus propias líneas de actuación.

"Siempre se trabaja de un modo distinto y cada equipo tiene su propia filosofía de diseño que hace encajar todos los elementos. Todo nuestro paquete es muy competitivo, aunque por otro lado, la competencia es extremadamente fuerte. Sobre todo Red Bull y McLaren. Lo importante es que Ferrari luche esta temporada por el título", concluyó Fernando.

0 Responses to “No hay que entrar en pánico, Ferrari está muy fuerte”

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno