Feed de contenido Feed de comentarios


El experimentado piloto catalán se ha clasificado decimotercero para el GP de Turquía, pero no ha quedado del todo satisfecho pues asegura que podía haber estado más delante de haber cerrado mejor su última vuelta. Una muestra de ello la da Kamui Kobayashi quien en una gran producción se metió en la Q3, dejando afuera pilotos como Fernando Alonso o de la talla de Adrian Sutil.

Pedro de la Rosa
“Creo que hemos avanzado y el equilibrio general del coche ha sido muy bueno. Pero tengo que decir que mi última vuelta no ha sido brillante, ya que he perdido un poco de tiempo en el sector final. He ido mejor con los neumáticos duros y no he podido conseguir el extra grip de los blandos.”

“Creo que tenemos un coche consistente para la carrera de mañana porque nuestros long runs en la sesión de entrenamientos libres han sido buenos. Además, tengo la ventaja de salir desde la parte limpia de la parrilla de salida ya que se acumula mucho polvo y esto marca una diferencia.”

Kamui Kobayashi

"Estoy realmente contento de llegar a la Q3 por tercera vez. Especialmente después de Mónaco, esto es muy importante para el equipo. Hemos recuperado el rendimiento que tuvimos en Barcelona. Para mí conducir aquí fue mucho mejor el sábado que el viernes, ya que tanto los cambios en el set-up como las condiciones jugaron un rol. En la Q3 no pude luchar porque ya no teníamos un set de neumáticos nuevos, ya los habíamos usado todos. No obstante, nos mantuvimos dando el máximo y parece que lo hemos pagado".

Peter Sauber, Jefe de equipo
"Atendiendo a nuestro rendimiento, es obvio que hemos vuelto a la pista. Este es un gran logro para los pilotos y el equipo. La novena posición de Kamui en la Q2 en particular es un resultado fantástico. Teniendo en cuenta quiénes están detrás de él en la Q2, puede estar verdaderamente orgulloso de su vuelta. Enhorabuena a todos los del equipo".

0 Responses to Pedro: "Tenemos un coche consistente para la carrera"

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno