Feed de contenido Feed de comentarios

Montezemolo confía plenamente en su dupla

martes, 25 de mayo de 2010


El asturiano ha cometido algunos errores en esta temporada que le han costado buenos puntos. El comienzo fue perfecto en Bahrein, en su primera carrera con una Ferrari el español obtenía la victoria y se metía a los tifosi en el bolsillo.

Pero entonces llegaron las yerras. En Malasia se tocó con Jenson Button en la primera curva. En Shanghai se adelantó en la largada y en Montecarlo fue por el límite en los entrenamientos y le costó la clasificación. En consecuencia, lo que era totalmente celeste fue tomando un color gris, despertando esa alarma de desconfianza que muy rápidamente se acciona en la prensa italiana cada vez que algo no marcha bien Ferrari.

Pero Luca di Montezemolo salió al paso de aquellos rumores que hablan mal del asturiano o de su compañero Felipe Massa, mostrándose plena confianza y quitándole responsabilidades a su dupla titular.

"Lo de Mónaco fue un error, quizás por exceso de confianza. Quiso probar hasta donde podía llegar el coche en la pole y se estrelló", comentaba Montezemolo a la Gazzeta dello Sport, asegurando el italiano su satisfacción por el rendimiento de Alonso tanto sobre el asfalto como fuera de él.

Mientras que al ser consultado por el futuro de Felipe Massa, el presidente de Ferrari no mostró ninguna duda al afirmar que el brasileño renovará. La única condición que Felipinho tiene que cumplir es la de "seguir trabajando con el mismo espíritu mientras cuida de sí mismo y del equipo". y por lo visto, no quedan dudas de que lo está haciendo.

La última vez que la escudería de Woking intentó copiarle algo a alguien les salió muy mal, ¿lo recuerdan? Pero claro… es tanta la desesperación que tiene Lewis Hamilton por alcanzar los Red Bull, que vista la gran diferencia entre un coche y otro sugiere que sea imitado.

0 Responses to Montezemolo confía plenamente en su dupla

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno