Feed de contenido Feed de comentarios

Massa llega a su Gran Premio favorito

martes, 25 de mayo de 2010

El piloto brasileño lleva el circuito de Istambul Park en un lugar muy especial de su corazón. El paulista obtuvo aquí su primera victoria en la Fórmula 1 en la temporada 2006, cuando fue compañero de Michael Schumacher en su último año con Ferrari, comienzo de un tridente que abarcaría los dos años siguientes.

En la corta vida de Istambul dentro del calendario, Massa es el único piloto que repitió victoria, la primera edición fue para Kimi Raikkonen (2005) y la última para Jenson Button (2009).

"Es probablemente mi circuito favorito", declaraba Felipe Massa al diario suizo Blick. Pero de cara a una nueva edición del GP de Turquía no es su condición de favorito que tiene este trazado lo que quiere destacar, sino la participación activa que considera tiene en Ferrari.

"Lo único que me importa es mi trabajo dentro del equipo y cómo nos preparamos para el futuro. Vine aquí para estar con Michael (en 2006) y también compartí equipo con Kimi y hoy estoy con Fernando. Son todos pilotos muy fuertes. Siento mucho respeto dentro del equipo y eso es lo que importa", concluía Felipinho.

0 Responses to Massa llega a su Gran Premio favorito

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno