Feed de contenido Feed de comentarios

A falta de Rosberg, Nakajima

domingo, 25 de mayo de 2008

El japonés demostró que no es cualquier kimono. Cuando las expectativas estaban en Nico Rosberg, por su sexto lugar de partida, el resultado apareció de la mano de Kazuki.
El nipón, que llegó sexto, realizó una carrera limpia sin involucrarse en roces y avanzando desde el 15º puesto. Nico Rosberg, por su parte, terminó su carrera con un fuerte golpe en la curva posterior a la piscina, por el cual se le realizó un chequeo médico para precaución.
Kazuki Nakajima 6º
"Ha sido una carrera muy difícil, sobretodo al principio, cuando la pista estaba muy mojada. No veía nada ni delante ni detrás, así que solo podía intentar mantener el coche en pista. Creo que hemos tenido algo de suerte con las condiciones, porque yo llevaba una estrategia a una parada y ha funcionado bien. Estoy contento porque he conseguido acabar en los puntos."
Sam Michael, director técnico
"Ha estado bien conseguir dos puntos, pero no ha sido una carrera satisfactoria porque deberíamos haber conseguido mucho más, ¡aunque seguramente muchos equipos dirán lo mismo! Kazuki ha hecho un buen trabajo y no ha cometido errores. Es un buen resultado en su debut en Mónaco con un Fórmula Uno. Nico tuvo algunos problemas y después chocó en la entrada de la Piscina. Ahora está bajo chequeo médico. Esperamos conseguir un resultado mejor en Canadá."

0 Responses to A falta de Rosberg, Nakajima

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno