Feed de contenido Feed de comentarios

Mallya aún no lo puede creer

lunes, 26 de mayo de 2008

En Force India, la decepción de no haber concretado el cuarto puesto con Adrian Sutil va durar mucho tiempo. Es que aún no pueden entender que el golpe viniera del lado menos esperado. Faltaban siete minutos para que el GP de Mónaco se terminara por tiempo, cuando Kimi Raikkonen, que marchaba en el quinto lugar, perdió el control de la Ferrari e impactó de atrás al Force India. El golpe no sólo fue dal auto sino directo al corazón del equipo de bandera india.
Vijay Mallya admitió sentirse muy triste porque estar entre los cinco primeros "en la Fórmula Uno, y además en Mónaco era todo un sueño, que acabó a siete minutos y a menos de cinco vueltas para la línea de meta".
"Todos los miembros del equipo hicieron un gran trabajo y optaron por una gran estrategia y reglajes. Hemos demostrado que ahora somos una escudería que ha mejorado y es más competitiva. Definitivamente, ayer tuvimos la oportunidad de sumar algunos puntos", comentó Mallya.
No obstante, el hindú destacó la gran actuación que realizó Adrian Sutil. "Exhibió un control del coche superlativo sobre el suelo mojado y demostró al Mundo que es un pilotos con un gran talento".

0 Responses to Mallya aún no lo puede creer

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno