Feed de contenido Feed de comentarios

Kubica no compite contra Nick

miércoles, 28 de mayo de 2008

Lo hace contra 19 pilotos que compiten en la Fórmula 1. “Si dejo a todos por detrás, entonces, automáticamente, también dejo a mi compañero por detrás", comentó el polaco en una entrevista personal con una revista de su país.
La sensación de BMW reconoció que está disfrutando un mejor momento que su compañero de equipo, Nick Heidfeld, pero que no le interesan los duelos internos.
A pesar de que lo ha superado en todas las sesiones de clasificación y en el campeonato de pilotos se ubica cuarto con 12 puntos más que él, Robert Kubica ha dejado en claro que su visión no pasa por derrotar principalmente a Nick. Agregando que las cosas pueden cambiar rápidamente.
"En la Fórmula Uno, muy a menudo se dice que el mayor rival de un piloto es tu propio compañero de equipo, pero esa no es mi visión. Mi compañero no es el rival más importante. No pienso mucho en él. Sé que otros pilotos ven esto de una forma totalmente diferente, pero yo no", destacaba el polaco.
Kubica recuerda que el año pasado era el alemán que obtenía mejores resultados, mientras que a él no le salían tan bien las cosas.
"Muchas cosas ahora están en su sitio. Si los reglajes no están bien, automáticamente vas más despacio porque no tienes la adherencia adecuada, por lo que no te sientes tan seguro - es como una reacción en cadena".
"El año pasado tuve algunas carreras muy buenas, pero luego sufrimos algunos problemas técnicos y en algunas ocasiones no tuvimos la carrera de estrategia perfecta. Todo eso es completamente diferente este año", completó el polaco.

0 Responses to Kubica no compite contra Nick

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno