Feed de contenido Feed de comentarios

Rosberg recuperado a pleno

jueves, 29 de mayo de 2008

Tras el fuerte impacto que tuvo el domingo en la zona de la piscina, el alemán tuvo que pasar por el hospital Princesa Grace de Mónaco para someterse a una serie de pruebas médicas que despejarán cualquier tipo de lesión.
Pero por suerte el Nico Rosberg está entero y recuperado y por eso ya apunta al GP de Canadá, por el cual ha empezado su preparación.
"Primero de todo, me gustaría decir que estoy bien, mi accidente fue importante y tras hablar con los médicos en el circuito decidí, por precaución, ir al Hospital Princesa Grace en Mónaco, pero no hubo lesiones," comentaba el joven teutón en la página web del equipo británico.
"Todas las pruebas médicas que me realizaron demostraron que estaba en perfecto estado. Así que tras dos días de descanso, ahora ya estoy entrenando y preparándome para el próximo Gran Premio de Canadá." Concluía el germano.

0 Responses to Rosberg recuperado a pleno

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno