Feed de contenido Feed de comentarios

Gran Premio de Mónaco 2008 - Final

domingo, 25 de mayo de 2008

Antes de enfrentarme a una crónica, quiero dejar aquí mis primeras impresiones, pues me marcho esta misma tarde a ver el Salón del Automovil de Madrid.

Lo primero y más importante, mi más sincera enhorabuena para el carrerón de Hamilton, a pesar de todos los incidentes que ha tenido en pista, romer neumático trasero contra el muro, descolgar el alerón delantero, etc. Victoria que le da, además, el liderato en el campeonato mundial de pilotos de 2008.

Mala suerte para nuestro piloto, Fernando Alonso, que ha mostrado un buen domonio sobre una complicada y cambiante pista, en la que ha quedado patente una vez más las carencias estratégicas de este equipo Renault, y más particularmente, las de su meteorólogo.

Por lo demás, destacar que no ha habido incidentes de importancia, pero si unas cuantas retiradas, aunque en honor a la verdad, menos de las que yo me esperaba teniendo en cuenta que se ha rodado gran parte de la carrera en condiciones de mojado. Motivo por el cual no se ha completado la totalidad de la prueba, teniendo que ser parada esta al alcanzar las dos horas de duración.

Esta noche, si puedo y me quedan fuerzas hago una crónica de la carrera, aunque más que una crónica, esto da como para escribir un libro.

0 Responses to Gran Premio de Mónaco 2008 - Final

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno