Feed de contenido Feed de comentarios

Toyota no pudo sacar nada

domingo, 25 de mayo de 2008

Para la escudería japonesa fue un domingo para olvidar. Ni Trulli ni Glock le salieron las cosas. Una mala elección de neumáticos borró al italiano de la carrera. Mientras que Glock pagó caro los trompos que realizó y nunca pudo acomodar su marcha. El alemán acabó duodécimo, mientras que Trulli 13º.
Timo Glock 12º
"No ha sido un buen día para mí. Debería haber podido conseguir puntos, pero he cometido demasiados errores y lo siento por el equipo. Hice una buena salida y pasé a Webber en la primera curva. Un par de vueltas después hice un trompo y tuve que entrar en boxes. Cambiamos a neumáticos de lluvia extrema para la primera parte, pero era cada vez más difícil a medida que se secaba la pista. Poco después de nuestra parada la pista se secó aún más y tuve que volver a entrar para poner neumáticos de seco. Después lo único que podía hacer era terminar. Espero que vaya mejor la próxima vez."
Jarno Trulli 13º
"Ha sido un fin de semana duro y hoy ha sido uno de esos días en que las cosas simplemente no salían bien. En ciertos momentos llovía mucho y nos la jugamos poniendo neumáticos de lluvia total. Al principio fue bien, pero después dejó de llover y tuve muchos problemas."
Tadashi Yamashina, director del equipo
"Si hubiéramos mantenido el ritmo que mostramos en calificación, habríamos podido conseguir puntos. En lugar de eso, ha sido un día difícil. Los dos pilotos hicieron buena salidas y estaban en buena forma al principio de la carrera. Luego Timo hizo algunos trompos y Jarno no podía mantener el ritmo con neumáticos de lluvia extrema con la pista secándose. Tenemos muchas cosas para analizar, pero esperamos hacerlo mejor en Canadá."

0 Responses to Toyota no pudo sacar nada

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno