Feed de contenido Feed de comentarios

Nelson Piquet en la cuerda floja

martes, 27 de mayo de 2008

Leo en varios medios especializados de Fórmula 1 que el actual compañero de Fernando Alonso, Nelson Piquet, hijo del tri-campeón mundial, puede haber recibido un ultimatum por parte de Renault.

Lo normal en un piloto debutante en la Fórmula 1, es un periodo de adaptación a los nuevos coches, pero en el caso de Nelson, parece que esta etapa está llegando a su fin, y es probable que Briatore le haya exigido una mejora en su rendimiento en las tres próximas carreras.

018

Así, el joven piloto brasileño tendría de plazo hasta llegar a Silverstone, el Gran Premio de Inglaterra, para dar más de sí. Hay que tener en cuenta que tras seis carreras completadas, solo en una ocasión, el piloto, ha conseguido colarse en la Q3. Incluso en este pasado Gran Premio de Mónaco no conseguía siquiera pasar de la Q1.

El tiempo se agota para Nelsinho, y los nombres de los pilotos de la desaparecida Super Aguri, Takuma Sato y Anthony Davidson, empiezan a dibujarse como futuros compañeros de Alonso.

Y es que la Fórmula 1 es un deporte altamente competitivo, y la ausencia de resultados es un handicap demasiado grande, más aún si tus resultados distan mucho de los de tu compañero de equipo. Quizás la temporada que ha pasado Nelsinho como probador de Renault en 2007, no le beneficiase demasiado, pues en GP2 era el único piloto capaz de plantar cara a Hamilton en 2006.

¿Tiene algo más que ofrecer el joven piloto o se quedarán cerradas para el las puertas de la Fórmula 1 por su falta de resultados?

0 Responses to Nelson Piquet en la cuerda floja

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno