Feed de contenido Feed de comentarios

Leo en www.As.com la siguiente noticia Hamilton habría perdido de llegar la carrera a su fin, y quiero aprovechar mi blog para hacer una pequeña aclaración a los señores de As.

La carrera del Gran Premio de Mónaco no fue suspendida a falta de dos vueltas, sino que finalizó en el tiempo establecido en que deben cubrirse como máximo las vueltas establecidas.

Las carreras de Fórmula 1 tienen una duración máxima de dos horas, independientemente de que se llegue o no a cubrir la distancia establecida para dicho Gran Premio, así que Hamilton sí finalizó el Gran Premio de Mónaco.

Decir eso es como decir que Alonso podría haber sido 3º de no haberse estampado contra el muro. Seamos serios, esto es hacer adivinación, las cosas fueron como fueron, igual si se hubiese completado la carrera, los restos de Nico Rosberg no hubiesen estado sobre la pista por que no se hubiese chocado, igual, igual, igual...

Podrían haber pasado tantas cosas, pero lo cierto es que el titular de ustedes no es correcto, por que la carra sí llegó a su fin, quizás el titular debería haber sido, Hamilton cruzó la meta con un neumático pinchado.

No me confundan al personal.

0 Responses to Hamilton finalizó la carrera - Aclaración para As.

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno