Feed de contenido Feed de comentarios

Sutil, el golpe menos pensado

domingo, 25 de mayo de 2008

Si alguien barajaba cualquier posibilidad de resultado con lluvia en Mónaco, seguramente en quien menos hubieran pensado hubiera sido en Adrian Sutil. Pero no porque sea malo, porque uno ya sabe lo que demostró el año pasado. Sino porque maneja un Force India, tiene poca experiencia y tiene a Giancarlo Fisichella de compañero que cumplía 200 GPs en Motecarlo, por lo que uno si hubiera apostado por el romano.
Sin embargo, Sutil dejo a todos con la boca abierta y en una carrera magistral transformó el 19º lugar de partida en un cuarto puesto cuando faltaban nueve vueltas. Pero claro… faltaban nueve vueltas y esas nueve vueltas se hicieron una eternidad que no tiene regreso. Lo que era un sueño casi cumplido se transformó en un pesadilla.
Adrian, que daba el golpe menos pensado, recibía también el golpe menos pensado. Kimi Raikkonen marchaba en el quinto lugar tratando de apurar al Force India para ganar un punto más (por eso le digo que era de ensueño lo de Sutil), cuando a la salida del túnel perdió el control de la F2008 y acabó impactando con la parte trasera del alemán. Sutil ahora se va a casa sin nada y sumando otro abandono. Una mala fortuna que en Force India se completó con un problema en la caja de Fisichella. El italiano también hacía una buena carrera lejos de los accidentes y del tráfico, pero luego se fue quedando sin marchas y debió abandonar.
Adrian Sutil AB
"No me lo puedo creer, estaba tan cera. Siento un dolor tremendo en el corazón, es como cuando un sueño se convierte en pesadilla. Estás en el coche y todo es fantástico y de repente tienes que aceptar que no va a suceder. Teníamos una buena estrategia y parece que funcionaba, ya que estábamos cerca del podio y en los puntos. Kimi tuvo un problema en la frenada y chocó contra la parte trasera de mi coche. Se acabó la carrera y para mí ha sido todo un “shock”. Se me cayeron algunas lágrimas por la adrenalina, no puedo explicarlo. De todas formas estoy contento de que por fin hayamos demostrado lo que podemos hacer como equipo."
Giancarlo Fisichella AB
"Al principio de la carrera tuve cuidado de mantenerme lejos de los problemas, pero después perdí la primera y la segunda y tenía que rodar en tercera. Incluso en esas condiciones, los tiempos eran buenos. Después perdí la cuarta y la carrera terminó para mí. Es una lástima para el equipo, sobretodo después de la actuación de Adrian."

0 Responses to Sutil, el golpe menos pensado

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno