Feed de contenido Feed de comentarios

En la pasada carrera de Mónaco el Williams de Nico Rosber acabó contra las barreras, pero Nico Rosberg ya está concentrado en el próximo Gran Premio de Canadá. Rosberg se estrelló en Monte Carlo después de un "acuaplaning" en una de las frenadas del circuito, donde cogió algo del agua que aún quedaba en el trazado en las vueltas finales de la prueba.

"Mi choque en la chicane de las Piscinas en la vuelta 60 del Gran Premio de Mónaco fue grande, pero no hubo daños para mí, afortunadamente"

dijo el piloto alemán en página web oficial del Williams.

"Después de consultar con los médicos del circuito decidí, como precaución, ir al Hospital Princesa Grace de Mónaco. Todos los controles de rutina mostraron que me encontraba perfectamente, por lo que fuí dado de alta para regresar a casa con rapidez. Después de un par de días de descanso, ahora estoy preparando el Gran Premio de Canadá."

Hasta su accidente, el Williams se mostró rápido en el Principado, el joven piloto de 22 años de edad, confiaba en poder conseguir un buen resultado. Ahora se siente optimista sobre sus posibilidades en Canadá.

"Lo más decepcionante es el hecho de que el FW30 ha sido muy competitivo durante las pruebas y la calificación"

Añadió.

"Estoy deseando volver al coche en Montreal, pues los resultados conseguidos en Mónaco antes del accidente son muy prometedores."

Con su preparación ya en pleno apogeo, los plantes de Rosberg son volar a Canadá este mismo domingo para tener tiempo de acostumbrarse a la diferencia horaria.

Así quedó el coche tras el accidente:

019

0 Responses to Rosberg se encuentra bien tras su accidente en Mónaco

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno