Feed de contenido Feed de comentarios

Ferrari abre el fuego de las presentaciones

miércoles, 24 de diciembre de 2008


La escudería campeona del mundo, Ferrari, anunció esta mañana a los diarios italianos que el nuevo monoplaza será presentado el 15 de Enero en Maranello, mismo día en que la marca japonesa, Toyota, mostrará al público pero en internet, el TF109. El F2009, serrá presentado a los perodistas en el tradicional salón donde la escuadra muestra todos sus autos año tras año.


Un día después, Mc Laren presentará el arma para 2009 en su centro tecnológico de Woking, el MP4/24. 3 días después lo harán Renault y Williams en el circuito portugues de Algarve donde darán comiezo los primeros entrenamientos de la pretemporada 2009, mientras que un día más tarde lo hará en España Bmw presentando el F109 en el circuito de Ricardo Tormo de Valencia.

Red Bull no tiene previsto presentar y probar su nuevo RB5 hasta Febrero, esperando la rehabilitación de su piloto Mark Webber; Toro Rosso, no lo pondrá en pista hasta que su escudería hermana le brinde su nuevo monoplaza, el mismo que construirá por supuesto, Red Bull, y Force India tiene previsto hacer sus primeros entrenamientos recién en Marzo, a menos de un mes del comienzo de una nueva temporada en Australia.

0 Responses to Ferrari abre el fuego de las presentaciones

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno