El director de la escudería BMW salió a retar a todos aquellos jefes que se están mostrando críticos y reacios a la introducción del sistema de recuperación energía cinética.
Casi todos los equipos se han mostrado a favor de que se retrasara la introducción del KERS para la próxima temporada. Y ese casi es porque BMW ha sido el único que ha rechazado la moción.
El KERS está siendo rechazado por la mayoría del paddock. Por los pilotos porque aún no se sienten a gusto. Por las escuderías porque su falta de seguridad y el gasto que supone van en contra de las nuevas restricciones que tendrá el venidero reglamento. Aún cuando ya estuviera programado "desde hace bastante tiempo."
“Esos argumentos no sólo habla de la falta de competitividad, sino también de la reticencia a jugar un papel importante con una nueva tecnología," declaraba Mario Theissen a la revista alemana Spiegel.
Mientras tanto, en sintonía que el director alemán, el Presidente de la FIA, Max Mosley, se preguntaba: "¿Se imaginan a grandes ingenieros de F1 como Chapman o Duckworth diciendo que 'no puedo hacer esto porque es demasiado complicado'?"
El KERS está siendo rechazado por la mayoría del paddock. Por los pilotos porque aún no se sienten a gusto. Por las escuderías porque su falta de seguridad y el gasto que supone van en contra de las nuevas restricciones que tendrá el venidero reglamento. Aún cuando ya estuviera programado "desde hace bastante tiempo."
“Esos argumentos no sólo habla de la falta de competitividad, sino también de la reticencia a jugar un papel importante con una nueva tecnología," declaraba Mario Theissen a la revista alemana Spiegel.
Mientras tanto, en sintonía que el director alemán, el Presidente de la FIA, Max Mosley, se preguntaba: "¿Se imaginan a grandes ingenieros de F1 como Chapman o Duckworth diciendo que 'no puedo hacer esto porque es demasiado complicado'?"
0 Responses to Theissen defiende el desafío del KERS