A pocas horas de la navidad lo más lógico sería que el británico esperara el regalo a los pies del arbolito. Pero la gente de Honda no dio mucha tregua.
Los jefes del equipo de Brackley, Nick Fry y Ross Brawn, solo tienen unas pocas semanas para finalizar la venta. Los tiempos corren al ritmo de la Fórmula 1 en el circo de Bernie y para hacerse de la estructura que deja la marca japonesa es necesario contar con otro tipo de dinero.
Por eso, mientras el parque se relaja se relaja durante la Navidad, David Richards armó las valijas y de Gran Bretaña se fue a Medio Oriente para buscar los petrodólares o eurodólares, llámelos como usted quiera, que le permitan a Prodrive quedarse con el lugar de Honda en la Fórmula 1.
"Hay un grupo de personas de Oriente Medio que quiere apoyar un equipo de Fórmula Uno y han sido muy concretos desde hace un año," declaraba Richards antes de emprender rumbo al mundo islámico. "Pero debemos acordar cuándo es el momento correcto. Cuando te sientas a la luz del día y te das cuenta de la fiabilidad que te vas a encontrar y la enorme reestructuración de personal y los recursos necesarios, hay que pensarlo mucho antes de tomar una decisión," explicaba.
Richards cree que Prodrive es capaz de asumir el reto de la F1, pero admitía que la crisis mundial es un factor importante. "Habrá que cubrir un vacío financiero y seguramente se tardará unos tres años en equilibrar las cuentas. Los sentimientos y la percepción sobre la importancia de los deportes de motor han cambiado en cuestión de seis semanas con la dramática caída de la economía," decía el británico de 56 años.
Por eso, mientras el parque se relaja se relaja durante la Navidad, David Richards armó las valijas y de Gran Bretaña se fue a Medio Oriente para buscar los petrodólares o eurodólares, llámelos como usted quiera, que le permitan a Prodrive quedarse con el lugar de Honda en la Fórmula 1.
"Hay un grupo de personas de Oriente Medio que quiere apoyar un equipo de Fórmula Uno y han sido muy concretos desde hace un año," declaraba Richards antes de emprender rumbo al mundo islámico. "Pero debemos acordar cuándo es el momento correcto. Cuando te sientas a la luz del día y te das cuenta de la fiabilidad que te vas a encontrar y la enorme reestructuración de personal y los recursos necesarios, hay que pensarlo mucho antes de tomar una decisión," explicaba.
Richards cree que Prodrive es capaz de asumir el reto de la F1, pero admitía que la crisis mundial es un factor importante. "Habrá que cubrir un vacío financiero y seguramente se tardará unos tres años en equilibrar las cuentas. Los sentimientos y la percepción sobre la importancia de los deportes de motor han cambiado en cuestión de seis semanas con la dramática caída de la economía," decía el británico de 56 años.
El diario británico The Mail on Sunday revelaba que el jefe de Prodrive ha volado en jet privado a Oriente Medio para hablar con inversores que podrían estar interesados en apoyar financieramente la compra del equipo Honda.
Entre nosotros, creo que el barbudo Richards ha salido con su jet y el radar prendido para ver si se encuentra con los trineos. Trineos que también andan sobre la arena y navegan sobre el petróleo.
0 Responses to Richards salió a buscar a Papa Noel