Feed de contenido Feed de comentarios

Richards viaja a Oriente

domingo, 21 de diciembre de 2008


La acción en pista ya terminó en el mundo de la Fórmula 1, pero los ingenieros y jefes de equipos siguen trabajando de cara a la temporada 2009, un claro ejemplo es el de David Richards, propietario de Pro Drive, cuyo equipo desea y está en tratativa de entrar a la máxima competición del automovilismo mundial. Ayer, se vió a David subir a su jet privado rumbo a Medio Oriente para hablar con un grupo de inversionistas Árabes interesados de financiar su proyecto de volver a la Fórmula 1 después de sus pasos por Benetton y Bar.


Los jefes del desaparecido equipo Honda, Nick Fry y Ross Brawn, tienen unas pocas semanas para encontrar un comprador y están confiados en que Pro Drive pueda ser el equipo que siga con lo que ellos habían empezado, pero el tiempo es poco ya que el contrato vence el 31 de Diciembre.

La crisis financiera está azotando duramente a algunos equipos de Fórmula 1 lo único que le impediría a David encarar un proyecto sería presisamente la crisis: "los sentimientos y la persepción sobre la importancia de los deportes de motor han cambiado en cuestión de 6 semanas con la dramática caída de la economía".

Richards a dicho que la mala relación que tuvo con Button no impediría al piloto entrar a su equipo y afirmó que Jenson sería el piloto titular de su escudería Pro Drive.

0 Responses to Richards viaja a Oriente

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno