Feed de contenido Feed de comentarios

Montezemolo pide que el KERS se introduzca en 2012

viernes, 26 de diciembre de 2008


Mientras todo el mundo se encarga de decir buenas palabras acerca de la introducción del KERS, el presidente de la escuadra campeona del mundo, Luca di Montezemolo, cree que la introducción de este dispositivo es algo equivocado por parte de la FIA ya que se requiere años de desarrollo para su buen funcionamiento y además, en momentos de crisis, no es nada económico.

Pero igualmente no propone una lucha contra el KERS y explica: "para 2012, el KERS podría proporcionar un paquete que cumpla con las normativas medioambientales, pero ahora es demasiado temprano, se necesita 3 o 4 años de desarrollo para ser unas de las piezas más importantes y ecológicas. No estoy en contra de su implementación porque podría dar beneficios ambientales, solamente digo que el sistema está algo "verde".

El empresario italiano tampoco está muy conforme con las carreras callejeras y dice que 3 Montecarlos en el año es demasiado, y que la Fórmula 1 debería correr en circuitos donde los sobrepasos predominen, agregando una opinión picante: "no queremos pistas en las que accidentes como el de Piquet puedan terminar con toda la carrera".

0 Responses to Montezemolo pide que el KERS se introduzca en 2012

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno