Feed de contenido Feed de comentarios


Hace unas semanas, el equipo Honda anunciaba su retirada de la Fórmula 1 por problemas financieros a causa de la crisis mundial, al cabo de un día, las ofertas para la compra de la escudería con sede en Brackley eran enormes. Actualmente, David Richards, ex principal de Bar y Benetton y hoy principal de Pro Drive, es la carta más fuerte y está en coversaciónes con inversionistas Árabes, pero hace un par de horas, Carlos Slim, propietario de Telmex, anunció que su entrada a la Fórmula 1 es cada vez más próxima.


La semana pasada, el segundo hombre más rico del mundo de 68 años, visitó las instalaciones de Honda en Reino Unido en donde siguen trabajando para estar en las filas el próximo año.

Slim, llegó el helipuerto pero no pudo aterrizar porque su helicóptero era demasiado grande y se obligó a aterrizar en una zona abierta.

Si se llegara a firmar el acuerdo, el piloto brasileño Bruno Senna tendría una gran chance de ser piloto titular ya que la empresa TelMex es subsidaria de el Sponsor que acompaña a Senna en la Gp2, Embratel.

También se cree que el propietario de Force India, Mallya y el magnate de financias griegas están interesados en este equipo.

0 Responses to Un equipo mexicano podría ingresar a la Fórmula 1

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno