Feed de contenido Feed de comentarios

Según Briatore, Alonso le gana a "Shumi"

viernes, 26 de diciembre de 2008


El jefe principal de Renault, Flavio Briatore, opinó recientemente que el bicampeón del mundo, Fernando Alonso, es mejor piloto que el heptacampeón mundial, el alemán Michael Shumacher.

Flavio, conoce demasiado bien a los 2 pilotos ya que trabajó con Michael en las épocas de Benetton cuándo "Shumi" se coronó campeón 1994-1995 y con Fernando en 2004-2005-2006(2 títulos mundiales) y el pasado 2008 en la vuelta de Alonso a la escuadra luego de su conflictivo paso por Mc Laren.

Briatore decía: "son 2 pilotos totalmente diferentes y fueron protagonistas en diferentes etapas de la Fórmula 1, pero creo que Alonso es el que ha cometido menos errores. Cuanto más presión tiene sobre sus hombros, mejor responde, y Shumacher no era tan así".


También comentó como vivió la salida de Alonso de Renault en 2006: "desde luego no fue nada bueno, fue durante la navidad por lo que no fue un buen regalo. Fernando no la estaba pasando bien en el equipo, y yo no estaba enfadado ni decepcionado por su salida, simplemente triste".

0 Responses to Según Briatore, Alonso le gana a "Shumi"

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno