El año que viene, que está a una semana nomás, es el último de contrato que le queda a Michael Schumacher con la escudería Ferrari.
Actualmente, el heptacampeón mundial cumple el rol de asesor del equipo de Maranello y a veces de probador. Aunque la última vez que el alemán giró con una rossa fue a mitad de la temporada, cuando antes que nadie el equipo Ferrari comenzó a trabajar sobre la normativa del 2009: neumáticos lisos y menos carga aerodinámica.
Lo cierto es que hasta el momento ni el histórico germano ni la escudería italiana han avanzado sobre una posible renovación. Nada se sabe sobre el futuro de Michael como ex piloto de F1.
Por lo pronto, el jefe de Ferrari, Stefano Domenicali, mediante unas declaraciones a la revista italiana Autosprint, dio a entender que el equipo afrontará el tema de un modo abierto, con perspectiva de futuro.
"Las actividades que ha estado desempeñando continuarán estando a su cargo. De todos modos, y esto lo digo desde mi punto de vista, está claro que todo tiene que ser evaluado por lo que conllevará en el futuro. Así que lo discutiremos a lo largo de la temporada, cuando veamos si su colaboración sigue siendo realmente necesaria o no", comentaba Domenicali. Algunos equipos ya comienzan a preparar sus propuestas.
Por lo pronto, el jefe de Ferrari, Stefano Domenicali, mediante unas declaraciones a la revista italiana Autosprint, dio a entender que el equipo afrontará el tema de un modo abierto, con perspectiva de futuro.
"Las actividades que ha estado desempeñando continuarán estando a su cargo. De todos modos, y esto lo digo desde mi punto de vista, está claro que todo tiene que ser evaluado por lo que conllevará en el futuro. Así que lo discutiremos a lo largo de la temporada, cuando veamos si su colaboración sigue siendo realmente necesaria o no", comentaba Domenicali. Algunos equipos ya comienzan a preparar sus propuestas.
0 Responses to ¿Qué hacemos con el?