Feed de contenido Feed de comentarios

Alfred vuelve a tener al joven Bruno

miércoles, 23 de diciembre de 2009


La relación entre esta inagotable fuente de ideas que es Ross Brawn y esta máquina de ejecutar estrategias, que es Michael Schumacher, siempre que me adentro en el mundo del espectáculo, me recuerda a la relación que ha sabido tener el mayordomo Alfred, de la familia Díaz, con el joven Bruno.
Pues bien, todo se ha dado para que el hombre murciélago vuelva a encontrarse con su mentor, con el guía de toda su carrera. Primero en Benetton, después en Ferrari y ahora, a los 41 años, les toca a Mercedes. Me cuentan las estadísticas que en cualquier disciplina del deporte, si de resultados se trata, nunca hay dos sin tres. Y Ross Brawn y Michael Schumacher, o Alfred y Bruno Díaz, como ustedes quieran llamarlo, fueron los primeros en tener en cuenta este aspecto.

"Yo le pregunte si creía que podría volver a estar a su mismo nivel y me dijo que explícitamente sí. Y Michael es su mayor crítico, es más exigente consigo mismo que nadie. Por ese motivo me siento muy confiado con lo que podremos hacer juntos", declaró Ross.
"Michael y yo hemos estado juntos muchos años y conozco toda la pasión que siente por este deporte. Por eso estoy entusiasmado con la idea de que forme parte de nuestro equipo", añadió.
"Es un nuevo capítulo en mi carrera y tengo muchas ganas de volver a trabajar con Ross Brawn y mis compañeros de mis días en el programa Júnior de Mercedes. Estoy convencido de que juntos estaremos en la lucha por el Campeonato del Mundo del año que viene y tengo muchas ganas de volver a los circuitos como piloto", declaraba por su parte Schumi.

0 Responses to Alfred vuelve a tener al joven Bruno

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno