Feed de contenido Feed de comentarios

Así fue el comunicado oficial de Mercedes

miércoles, 23 de diciembre de 2009


Con el regreso de las autenticas flechas de plata se lleva a cabo el regreso del más autentico campeón: el más ganador de todos. Desde Brackley el anuncio oficial se hacía con las siguientes declaraciones
Michael Schumacher
"Mercedes GP Petronas representa un nuevo reto para mí, tanto en el ámbito deportivo como en el personal. Se trata de un nuevo capítulo en mi carrera y estoy realmente ansioso por trabajar con mi viejo amigo Ross Brawn y los compañeros de mis días en el programa de jóvenes pilotos de Mercedes. Estoy convencido de que juntos vamos a estar involucrados en la lucha por el Campeonato Mundial de Fórmula 1 el próximo año y ya estoy deseando volver a las pistas de carreras. Para mí, esta asociación cierra el círculo. Mercedes me ha apoyado durante tantos años, cuando empecé mi carrera de Fórmula 1, y ahora se espera que puedan dar algo de vuelta a la marca de la estrella."
Ross Brawn, director del equipo
"Estoy encantado de que podamos confirmar hoy que Michael hará su muy esperado regreso a la Fórmula 1 el próximo año y pilotando para nuestro equipo. Como siete veces Campeón del Mundo, la trayectoria de Michael en la Fórmula 1 habla por sí misma y estoy deseando trabajar con él."
"Con nuestra alineación de pilotos completada, creo que ahora contamos con la asociación más emocionante de la Fórmula 1 con Michael y Nico, que constituyen la mezcla perfecta de talento, experiencia, velocidad y juventud."
"Ahora podemos dirigir nuestra atención a los preparativos para la nueva temporada y todo el mundo en Mercedes GP Petronas está muy entusiasmado por el reto. Con la inversión y el apoyo en nuestro equipo proporcionado por Daimler, Aabar y nuestro nuevo socio título Petronas, y con dos pilotos tan emocionantes, tenemos todos los bloques de construcción en su sitio para vivir otra temporada exitosa en el 2010."
Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes-Benz Motorsports
"En abril de 1991, cuando yo había estado a cargo del programa Mercedes-Benz Motorsport por tan sólo seis meses, Michael estaba a mi lado en el balcón una noche. Sin la menor duda, dijo en voz baja: 'Es hora de que entre en la Fórmula 1'. Michael acababa de cumplir 22 años, y cuatro meses más tarde hizo su debut en Spa en un Mercedes. Mercedes-Benz le ayudó en ese punto y el resto es historia: siete títulos mundiales, más que cualquier piloto de carreras, 91 Grandes Premios ganados, más que cualquier piloto de carreras."
"Michael tiene más de todo que cualquier otro piloto. Como parte del programa junior de Mercedes, Michael había corrido en el Grupo C de deportes de coches y compitió en algunas carreras del DTM. Ross Brawn, nuestro oponente en Jaguar, pronto se dio cuenta del talento de Michael y ellos ganaron sus siete títulos de Campeones del Mundo de Pilotos juntos en Benetton y Ferrari."
"Nuestra ambición deportiva siempre ha sido que Michael pilotase de nuevo donde su carrera profesional había comenzado y Michael lo sabía. A menudo bromeábamos al respecto después de las carreras y discutimos ese posibilidad seriamente en varias ocasiones durante los últimos 14 años de Fórmula 1. No ocurrió en 1995 , no ocurrió en 1998 y no ocurrió en 2005. Me alegro de que ahora vaya a pasar en el año 2010."
"Estoy deseoso de trabajar con Michael y todo el mundo en Mercedes-Benz y Daimler extiende una cordial bienvenida a nuestro "aprendiz" de hace 19 años. Ese aprendiz es ahora el piloto más exitoso de todos los tiempos."
Nico Rosberg
"Es fantástico que Michael regrese a la Fórmula 1 y sea mi compañero en Mercedes GP Petronas. Es un gran reto para mí estar frente a uno de los mejores pilotos de todos los tiempos. Estoy seguro de que vamos a formar una asociación muy fuerte como él, ya que no han perdido nada de su velocidad! También es una gran noticia para nuestro deporte y los aficionados."

0 Responses to Así fue el comunicado oficial de Mercedes

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno