Feed de contenido Feed de comentarios

Mercedes se ahorra un problema con Henkel

miércoles, 23 de diciembre de 2009


La automotriz de Stuttgart había entrado en una tensa relación con la empresa de Dusseldorf, luego de que un oscuro caso de fraude saliera a luz entre ambas partes.
Dedicada a la producción de elementos de limpieza para el hogar, el cuidado personal y productos para el tratamiento de superficies, Henkel acusaba a Mercedes por una dudosa movida de varios millones de euros.
Según afirmaron desde la empresa, en julio, Henkel firmó un contrato de tres años con la escudería Brawn GP que buena parte de la marca desconocía, dado que no era válido y la persona que lo había llevado a cabo no estaba autorizada para ello, razón por lo cual luego sería despedida de la empresa.
Algo muy confuso en el que la escudería de Brackley quedó involucrada seriamente. Pero las discrepancias parecen haberse solucionado justo después de una semana de que aparecieran las primeras noticias involucrando a ambas partes. Y ahora ambos se comprometen a encontrarle un mejor final.
"Brawn GP anuncia hoy que las diferencias entre Brawn GP y Henkel en el asunto del patrocinio del equipo en la Fórmula Uno ha sido resuelto de mutuo acuerdo. Todas las posibles reclamaciones serán descartadas. Como consecuencia, todos los procedimientos judiciales serán retirados." decía un comunicado emitido por Mercedes este martes.
"El nuevo equipo de Fórmula 1 Mercedes GP Petronas junto con los colegas del ex equipo de Fórmula Uno Brawn GP seguirá cooperando con la Oficina del Fiscal y ayudará en la aclaración de la cuestión."

0 Responses to Mercedes se ahorra un problema con Henkel

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno