Ni bien Mercedes y Schumacher comunicaron su regreso a la F1, los ecos no tardaron en llegar. Y que mejor referencia de opinión, que consultar a Sebastian Vettel, el joven piloto alemán de mayor ascenso en este último tiempo, y a Lewis Hamilton, el madurado campeón de la temporada 2008 que supo eclipsar desde su debut, a la máxima categoría, quienes no tuvieron la oportunidad de competir con el heptacampeón del mundo.
Para el piloto estrella de Red Bull, la reaparición de Schumacher en escena resultó sorpresiva, pero sin dudas la mejor noticia para el mundo motor.
"Me alegra que Michael haya decidido regresar, es su decisión y tendrá sus razones. Creo que a pesar de su edad, está suficientemente en forma para poder pilotar", señaló Vettel. Agregando que para bien del espectáculo, sólo espera que "esté en forma y que no tenga problemas con el cuello".
En tanto Lewis Hamilton se mostró ansioso de competir contra quien él considera una la leyenda. "Es genial tener de nuevo a Michael en la Fórmula 1, es una leyenda y un tipo realmente bueno. Estoy feliz de que tenga de nuevo la oportunidad de hacer el mejor trabajo del mundo", señaló el inglés a la BBC.
"Esperaba estar en la Fórmula 1 cuando todavía estuviese él y no se dio. Ahora realmente deseo verlo en la pista y de nuevo con los mejores. Le deseo a Michael lo mejor en su retorno en un buen equipo y compañía como Mercedes Benz", saludó amablemente Hamilton.
0 Responses to Vettel y Hamilton sobre Schumacher