Feed de contenido Feed de comentarios

Declaraciones de Schumacher tras la firma

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Con estas palabras, el alemán, anunciaba su regreso a las pistas de Fórmula 1 para la temporada 2010:

Michael Schumacher

"Mercedes GP Petronas supone un nuevo reto para mí, en lo deportivo y en lo personal. Es un nuevo capítulo de mi carrera como piloto y estoy deseoso de empezar a trabajar con mi viejo amigo Ross Brawn, y muchos viejos conocidos de mis días en el Programa de Mercedes Junior".

"Estoy convencido de que juntos podremos vernos envueltos en la luchar por el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 el año que viene, y estoy deseando de poder regresar a las pistas de carreras. Para mí, este contrato completa el círculo. Mercedes apostó por mí hace muchos años, cuando comenzaba mi carrera en la Fórmula 1, y ahora espero poder pagar algo de lo que le debo a la marca de la estrella".

Todo parece apuntar a que el piloto alemán habría firmado un contrato para las tres próximas temporadas, lo que supondría seguir a los mandos de un monoplaza hasta los 43 años.

0 Responses to Declaraciones de Schumacher tras la firma

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno