Pedro de la Rosa y el equipo BMW Sauber F1 esperan un fin de semana difícil. De la Rosa tras hacer su regreso en el fin de semana del Gran Premio de Bahrein a la F1, tiene la esperanza de conseguir un resultado mejor para el próximo Gran Premio en Melbourne la semana que viene.
Estoy muy ilusionado con este Gran Premio", dijo De la Rosa. "Realmente queremos olvidar nuestro rendimiento en Bahrein. Este también es uno de mis Grandes Premios favoritos debido a la gran ambiente que encontramos allí.
Mi última carrera en Melbourne fue en 2002. En 2005 piloté en los entrenamientos del viernes. Esto significa que tengo algunos recuerdos de la pista, pero será como aprenderla de nuevo para mí. Creo que seremos más competitivos en Melbourne.
La fiabilidad nunca fue un problema en las pruebas, y tuvimos muy mala suerte al tener que retirarnos ambos coches en Bahrein y por dos razones diferentes.
Albert Park es un circuito difícil, con muchas chicanes, frenadas y curvas y baches. Como no es un circuito permanente cambia de manera significativa durante el fin de semana. Por eso es importante enfocar el tema adecuadamente, a fin de lidiar con los niveles de adherencia. No será fácil para nosotros y tenemos esforzarnos para poder luchar por los puntos.
0 Responses to Debemos ser más competitivos en Melbourne