Más no se puede pedir dentro del equipo murciano. El auto recién fue puesto en marcha el viernes en los entrenamientos de Bahrein. Ese fin de semana apenas durmió tres horas por día el equipo. El cableado del coche de Karun llegó ese jueves y haber completado siete vueltas fue un hito para el indio que conoció apenas el circuito el día sábado.
Dos semanas después el apuro no es el mismo, pero si la necesidad de sumar kilómetros, fiabilidad y experiencia. Dos puntos estos últimos que se lograrán si se comete el menor número de errores posibles.
Bruno Senna
“Yo competí en Melbourne en 2006 para la F3, y lo hice muy bien todo el fin de semana. Gane esa prueba. Estamos trabajando mucho con el equipo y voy a dar toda mi experiencia para conseguir buenos resultados”.
Karun Chandhok
"Me ilusiona mucho mi segundo GP en la Fórmula 1. Nunca competí en Melbourne, pero afortunadamente aprendo rápido. Estuve trabajando en el simulador y estoy algo familiarizado con el circuito. Ahora nuestro objetivo es hacer que el coche sea más fiable y para ello debemos sumar vueltas el viernes para ver cómo está el monoplaza. Si logramos terminar la carera sería un logro muy importante para nosotros".
Colin Kolles, jefe del equipo
“Nuestro objetivo es mejorar en cada carrera y ahora tenemos como objetivo terminar una carrera. Estoy confiado en que vamos a conseguirlo muy rápido. Las pocas vueltas que dimos en Bahrein nos permitieron recolectar muchos datos para llegar más confiados a Australia”.
0 Responses to En Hispania el objetivo es llegar