A pesar de haber admitido un grado de aprehensión antes del primer Gran Premio de la temporada en Bahrein, Vitaly Petrov mantiene su confianza antes de la Segunda Ronda, este fin de semana en Australia. El circuito de Albert Park es el siguiente obstáculo de una serie para el primer piloto de F1 de Rusia.
Después de haber hecho historia en Sakhir, al ser el primer ruso en disputar una carrera de Fórmula 1, Petrov estaba satisfecho con su rendimiento en general con Renault. "Yo prefiero tomármelo todo con calma", dijo, después de haberse retirado en la vuelta 14 de las 49 de Bahrein, debido a una rotura de la suspensión después de pasar por encima de los bordillos en dicha vuelta.
"He estado corriendo mucho tiempo y, la F1 es más difícil que cualquier otra serie, aún haciéndolo lo mejor que puedas en el coche. No estaba preocupado para la carrera, pero me sentí mucho mejor después de hacer mi primera salida, ganando posiciones y luchando con los coches a mi alrededor. Mi objetivo ahora tiene que ser estar más cerca y más cerca de los diez primeros sin cometer más errores."
Vitaly está encantado con la cantidad de seguidores de su país de origen. "Hasta ahora, el apoyo de Rusia ha sido fantástico", continuó. "La Fórmula 1 es todavía algo nuevo para mi país, por lo que la gente está aprendiendo todo el tiempo y descubriendo los diferentes aspectos del deporte. "
"Es un gran impulso para mi la gente que me apoya, pero no lo siento como una presión extra sobre mis hombros."
0 Responses to Petrov en calma para la segunda carrera