No en vano Michael Schumacher está intentando en estos últimos tiempos despegarlo de su lado. Me refiero a Willi Weber, quien supo llegar a la cima de la representación por haber manejado la exitosa carrera del piloto más ganador de todos los tiempos.
Al manager germano se lo ve ahora más en los boxes de Williams que de Mercedes y esto se debe a que Weber está centrando toda su energía y concentración en su nuevo diamante en bruto: Nico Hulkenberg. Pero su actividad de garrapata ha vuelto a pasar los límites, esta vez ignorando la figura de Frank Williams, de su escudería y del joven Nico, posicionándolo como futuro piloto de Ferrari cuando apenas completó su primera carrera.
En una declaración a un medio europeo, Weber simbolizaba a Williams como "un trampolín para irse a McLaren o Ferrari". Pero Frank rápidamente salió al cruce, desacreditando esta versión y criticando la actitud del germano. "Me parece muy poco profesional que Webber diga que estará en Ferrari en 2013. Yo, ante todo, espero que Nico esté con nosotros durante mucho tiempo", declaraba un enfadado Williams.
"Ha ganado en todas las series en las que ha corrido. El único que también lo ha hecho es Hamilton. Con eso lo digo todo", concluía el dueño de la escudería de Grove.
0 Responses to Williams y Hulkenberg dejan mal parado a su representante