Feed de contenido Feed de comentarios

El piloto español está cerrando sus segundas vacaciones en la Fórmula 1. Prácticamente ya las ha terminado, sólo le queda este fin de semana y ya el lunes la presentación del nuevo modelo y después su segunda pretemporada.

Pero antes tuvo que pasar por la instalaciones de Faenza para medirse la butaca y tras haber tenido contacto con el nuevo modelo se ha encontrado con un diseño más agresivo.

“El coche es bastante diferente al del año pasado en todos los aspectos, tanto por la nueva reglamentación como por la vía de diseño por la que hemos optado, más agresiva. De momento soy escéptico respecto a si funcionará de veras, porque hasta no llegar a la pista no puedes emitir ningún juicio, pero espero bastante de 2011”, declaraba Jaime Alguersuari, quien está encargado de estrenar el STR6.

“Tenía muchas ganas de que llegara este momento, porque la pausa desde la última carrera ha sido larguísima. No veo el momento de volver a pilotar otra vez”.

Vale destacar que es la primera vez que Toro Rosso va afrontar toda una pretemporada con el nuevo modelo. Ya que en los años anteriores, los pilotos del equipo italiano debían esperar hasta entrada la temporada para poder disfrutar del nuevo modelo. Y como se habrán independizado de Red Bull en términos tecnológicos que hasta incluso del KERS podrán disfrutar en la primera jornada de entrenamientos, KERS que le provee el equipo Ferrari. Aunque para el nuevo alerón trasero móvil, sí deberán esperar hasta Jerez.

“El equipo se ha centrado en los últimos meses en trabajar intensamente sobre el monocasco y en afinar su aerodinámica en el túnel del viento. El hidráulico del alerón será la última prioridad, desde luego. Antes de comprobarlo hay muchas otras cosas que chequear”, concluía el piloto español.

0 Responses to Alguersuari: “El coche es bastante diferente al del año pasado”

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno