Feed de contenido Feed de comentarios


El experimentado piloto italiano vuelve a encarar una temporada de F1 de manera optimista. No lo hacía desde 2009 cuando afrontaba el campeonato de ese año con muchas ilusiones. Después Toyota se marchó, apareció Gascoyne que lo rescató para Lotus, la desidia por no formar parte de un equipo competitivo, que casi lo hace abandonar el circo y ahora nuevamente la oportunidad de volver a ser protagonista.

La historia de Heikki Kovalainen no es muy diferente, más aún teniendo en cuenta que provenía de McLaren

Pero después de la presentación online del T128, tanto el finlandés como el de Pescara se permiten alzar los objetivos y apuntar a la regularidad en los puntos. Mucho tal vez para un equipo que el año pasado estaba a tres segundos de un equipo puntero, pero cabal si nos dejamos llevar por el cambio radical que muestra el nuevo modelo.

“Estar en la parrilla de salida de Bahrein significará algo muy distinto, será una tensión distinta. El año pasado solo aspirábamos a terminar las carreras. Este año en cambio aspiramos a terminar en los puntos. Con el equipo que tenemos seguro que lo conseguimos,” declaraba Jarno Trulli.

Mientras tanto su compañero de equipo Heikki Kovalainen también está ansioso porque empiece la temporada y reconoce que se encuentra en una forma física idónea.

“Las últimas seis semanas han sido espectaculares, haciendo entrenamiento general en un principio y después incrementando el nivel para conseguir el nivel adecuado de forma física. Ha sido un invierno genial y creo que tengo la mejor forma física que podría desear,” añadió el ex piloto de Renault y de McLaren.

0 Responses to “El año pasado aspirábamos a terminar carreras. Este año aspiramos a terminar en los puntos”

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno