Feed de contenido Feed de comentarios


El director de la escudería alemana ha comentado tras el asome del nuevo modelo, revelado por el diario Bild, que sus muchachos han realizado un gran trabajo para marcar enormes diferencias con el modelo antecesor.

Y a simple vista eso se nota. El W02 parece un coche muy distinto al W01, con un morro muy alto y plano al estilo del Toyota TF110 que nunca llegó a competir y que nos sorprendió cuando lo conocimos en la intimidad.

Propio del desencanto tempranero que tuvieron en la temporada 2010, el equipo de ingenieros de Brackley ha aprovechado la disponibilidad de tiempo para tomar una dirección de desarrollo completamente distinta.

“Los chicos de Mercedes han hecho un trabajo muy bueno, estoy muy satisfecho. Decidimos pronto en la temporada pasada empezar a construir el nuevo coche. Hemos sabido rápidamente lo que estuvo mal durante el año 2010 y hemos mejorado todas estas cosas de manera significativa,” declaraba Ross Brawn al diario Bild.

“El año pasado tuve que rechazar algunas propuestas interesantes de mis ingenieros. Pero el nuevo coche es diferente. Ahora estamos mucho mejor organizados.”

Por otro lado, el vicepresidente de Mercedes-Benz, Norbert Haug, destacó los cambios en la decoración, afirmando que “su nueva pintura de plata brillante, que realmente ilumina las bellas formas del coche. Nuestro objetivo es ser fuertes y competir en la cima.”

0 Responses to Brawn: “Los chicos de Mercedes han hecho un trabajo muy bueno”

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno