Luego de que Fernando Alonso la estrenara el viernes tras su presentación, el piloto brasileño se metió este sábado en la rossa para realizar la segunda jornada consecutiva de rodaje publicitario.
Lo hicieron nuevamente en el circuito de Fiorano donde hoy abrieron sus puertas para recibir a más de mil tifosis y darle la oportunidad de que puedan disfrutar en vivo y en directo del nuevo bólido italiano.
Si bien la meteorología otra vez no los acompañó, pues la pista estaba húmeda y las temperaturas fueron más bajas incluso que las del día anterior, Felipe igual pudo completar cerca de sesenta kilómetros al trazado con la F150 antes de que la subieran al tráiler que la llevará al circuito de Cheste.
Una vez finalizó la sesión de rodaje, Stefano Domenicali, director deportivo de Ferrari, declaraba lo siguiente:
“Quisiera daros las gracias a todos por haber venido hasta aquí para darnos vuestro apoyo apasionado", expresaba Stefano Domenicali a los presentes en Fiorano. "El día que ganamos en Monza el pasado año, sentir esta ola de cariño por parte de todos vosotros fue una gran fuerza motivadora mientras luchamos a contracorriente, y esperamos devolveros algo este año con un campeonato, algo que perdimos en Abu Dabi por el más pequeño de los márgenes.”
“Este coche está dedicado a las celebraciones por el 150 aniversario de la Unificación Italiana, ya que es parte de nuestra estructura sentir orgullo en representar a nuestro país a lo largo del mundo”, prosiguió el jefe de la Scuderia.
“Aunque tenemos miembros en el equipo pertenecientes a diferentes países, empezando por un español como Fernando y un Brasileño, aunque de origen italiano, como Felipe, tenemos un fuerte deseo de llevar bien alta nuestra bandera nacional, la cual está ahora presente en todo su esplendor en nuestro coche.”
0 Responses to Massa también probó la F150